Noticias

Notas y novedades
29 noviembre 2016

¡A por la histórica!

Belgrano enfrenta a Rosario Central por la primera semifinal de la Copa Argentina. El partido se juega el Miércoles 30 en Formosa. La otra llave será River vs Gimnasia.

Un partido clave para los dos equipos, pero los jugadores de Alberdi pueden llegar a convertirse en actores principales del máximo hito en la historia del club.

En caso de obtener una victoria,que permita jugar una final y que en la final se consiga el mejor de los resultados,los nombres de estos jugadores quedarán marcados en las páginas más gloriosas de Belgrano. Los mismos que ganaron jugando uno de sus mejores partidos en Brasil y perdieron increíblemente en Córdoba, los mismos que perdieron contra Boca y le ganaron a Unión. Algunos vienen del ciclo Zielinski, otros juegan en el club desde que nacieron, otro volvió de Europa y mi máximo ídolo está parado debajo de los tres palos (ojalá también sea el suyo).

En el banco, Leonardo Carol Madelón. Su segundo encuentro al frente del barco y le toca zarparse en una de las olas más grandes, si logra sobrepasarla, y mantener el barco flotando en las tumultuosas aguas de la competencia, faltará una ola más. Quizás, más difícil  pero con la posibilidad de terminar festejando en las orillas de la gloria ç.

Pero, no se olviden que quién hizo zarpar a este barco fue el Tete González, una lastima que ya no este por su identificación y amor por el club, pero los técnicos son lo único que se puede modificar cuando un equipo va mal en la mitad del campeonato.

Que sea lo que Dios quiera

Y Dios quiera que gane Belgrano

 

Comentarios

Comentarios