Noticias

Notas y novedades
05 enero 2017

Arranca “Jesús María 2017″

Este jueves 5 de enero larga la edición N°52 del “Festival Nacional de Doma y Folclore” de Jesús María 2017. Las jornadas se extenderán hasta el lunes 16 de enero, noche que la cerraran artistas como Ulises Bueno, Ozuna entre otros.

Esta edición contara con artistas que vienen convocando a grandes multitudes año tras año por lo que dirán presente Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas junto a la banda que conforma junto a sus hermanos (El “Indio” Lucio y Alfredo), Los Manseros Santiagueños (seran los encargados de cerrar la parte folclórica del festival). Sergio Galleguillo traerá todo el carnaval y la chaya riojana, mientras que Los Tekis harán lo propio con su toque norteño.

Este año habrá novedades como la presencia de Patricia Sosa cerrando la noche inaugural, o la noche del viernes 13 de enero denominada como la del recuerdo, estarán Leo Dan y Palito Ortega. Por otro lado contara con festejos redondos como los “50 años de Los Carabajal”, Soledad celebrando sus 20 años de trayectoria y Los Nocheros que estarán homenajeando su tres décadas de historia.

En cuanto a la doma y la jineteada podrá verse el clásico campeonato internacional, en sus ya clásicas categorías de crina limpia, gurupa sureña y basto con encimera limpia. También estará el campeonato de mujeres y diferentes espectáculos que se llevaran a cabo en el campo de la doma.

Las entradas generales van desde los $150 para jubilados a $250 y $300 dependiendo la noche. Los precios para estar frente al escenario también varían según la jornada. Para consultar sobre programación, días que toca cada artista y venta de entradas se puede consultar acá.

Al igual que el año pasado aquellos que quieran entrar su conservadora deberán abonar $200 por cada una. Los precios de los diferentes productos gastronómicos se pueden consultar en el siguiente enlace: http://bit.ly/2ieVaNl .

Desde Jerónimo Radio estaremos cubriendo e informando de las diferentes veladas.

Para tener información del festival se puede consultar aquí.

 

Comentarios

Comentarios

|