Noticias

Notas y novedades
03 diciembre 2014

Bitácora de Vuelo despide el año con dos exposiciones en el Paseo del Buen Pastor

Estados Alterados  y Narraciones Visuales , serán las dos exposiciones  que Bitacora de Vuelo Galería de Arte Itinerante, inaugurará  de manera simultánea, este jueves 4 de diciembre  a las 19.30 en el Paseo del Buen Pastor.

 

“Estados Alterados”, muestra individual de Adrián Griboff, y “Narraciones Visuales”, exposición colectiva fotográfica en la que participan Julia Romano, Desirée Maldonado, Luciana Kalas, Sofía Abt, Viktoria Lagos, Martín Marro, Emiliano Arias, Victor toty Cáceres y Sebastián Fissore.

En planta baja de la Galería de Arte del Buen Pastor, Adrián Griboff presenta“Estados Alterados”, muestra compuesta por sus últimas producciones pictóricas, bajo la curaduría de Emiliano Arias.

¿Cómo dejamos que el alma y el corazón se alteren, ante la certeza de que en el lienzo se plasman inexorables caminos hacia lo inexplorado?

“Estados Alterados” es una mirada estética, una respuesta a dicha interrogante, en donde lo conceptual y lo reflexivo adquieren una particular preeminencia. Donde diferentes lenguajes, procedimientos pictóricos, veladuras, e incluso lo gestual, apelan a esas vivencias personales, a nuestros estados emocionales. Vacíos, ausencias, planos y huellas. Las vicisitudes de la vida como génesis y herramienta de reconstrucción imaginaria.

En planta del ya tradicional Paseo de Nueva Córdoba, los fotógrafos Julia Romano, Desirée Maldonado, Luciana Kalas, Sofía Abt, Viktoria Lagos, Martín Marro, Emiliano Arias, Victor toty Cáceres y Sebastián Fissore, nos acercan pluralidad de estilos y estéticas. “Narraciones Visuales”, imágenes que despliegan paisajes oníricos, visiones lúdicas, propuestas íntimas, o momentos fugaces, que despliegan a través de la fotografía la búsqueda de discursividad

¿Los discursos hacen a la fotografía o es la fotografía la que fabrica las narraciones?. El lenguaje de la fotografía articula la historia, en la medida en que la narración visual da sentido a la fotografía. La fotografía no es sólo objeto discursivo, sino también agente articulador de historias.

#Agendate

Inauguración: Jueves 6 de Diciembre :: 19:30 hs.
Clausura: Domingo 21 de Diciembre
Lugar: Planta Baja – Galería de Arte del Paseo del Buen Pastor
Bitácora de Vuelo – galería de arte itinerante

Comentarios

Comentarios

|