Noticias

Notas y novedades
20 diciembre 2016

Cine cordobés con “El último cuadro de Luz Belmondo”

Esta película surge de un taller de creación colectiva que se llevo a cabo en Córdoba durante todo el 2016. Coordinada y dirigida por Rosendo Ruiz , Alejandro Cozza e Inés Moyano.

“El último cuadro de Luz Belmondo” está basada en una anécdota real de uno de los participantes del taller. Cuenta la historia de Martín, un profesor atravesando una crisis existencial, que se involucra en la elaboración del guión de una película para cumplir sus deseos postergados. Allí descubre aspectos irresueltos de su vida con los cuales se deberá enfrentar, entre ellos, el pasado desconocido de su madre.

Rosendo Ruiz: director de: “De Caravana” (2010), “Tres D” (2013), “Todo el tiempo del mundo” (2014), “Maturità” (2015) “Casa Propia” (2016, en postproducción) y en el marco de Película Taller: “El Deportivo” (2014) y “Camping” (2015, en postproducción).
Inés Moyano: productora de las películas anteriores.
Alejandro Cozza: guionista, crítico y director de cine.

Actualmente, la película se encuentra en postproducción, y se va a financiar a través a través del panel de ideas. Podes ser parte de la película ya sea como activistas (por su aporte de dinero recibirán,a cambio, interesantes recompensas) y/o también como voluntarios (catering,editores,etc)

La colecta finaliza, el lunes 26 de diciembre, click aquí, para apoyar al cine cordobés.

Dialogamos con Sofía Ferrero Cárrega, una de las integrantes del taller.

Comentarios

Comentarios