Noticias

Notas y novedades
27 junio 2017

“Construyamos Alegrías” en el Parque Educativo Sur

Los vecinos de la zona podrán construir juguetes de madera en un espacio público e integrador que les pertenece.

Este encuentro gratuito organizado por la Municipalidad de Córdoba conjuntamente con el programa “Puntos de Extensión de la UNC”, se desarrollará a partir de las 16:00 horas en Río Pinto esquina Ballesteros de barrio Congreso y podrán participar instituciones, organizaciones sociales y público en general.

El diseño de los juguetes fue realizado por estudiantes de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial, en el marco de una convocatoria especial para este evento. En tanto que el material fue un aporte de la Cámara de la Madera, Muebles y Equipamiento de Córdoba.

Cabe señalar que las actividades de armado de los juguetes y juegos a realizar serán coordinadas por personal de Didactikids Deco y del Parque Educativo.

Con estas acciones, el Municipio genera un espacio colaborativo entre instituciones públicas y privadas que propicia el desarrollo integral de niños y niñas, generando a su vez un momento para que puedan compartir con sus familiares y vecinos, favoreciendo así la integración social a través de los 2.600 nodos de participación que hacen que nuestra ciudad se posicione como Capital Social.

Comentarios

Comentarios