Noticias

Notas y novedades
26 septiembre 2017

Córdoba es sede del 38ª Congreso Nacional de Pediatría 2017

La 38º edición del Congreso Argentino de Pediatría tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre en la capital de Córdoba, un evento que convoca a más de 7.000 profesionales que actualizarán aspectos asistenciales y preventivos de la especialidad.

El encuentro se realizará hasta el próximo viernes en el Orfeo Superdomo y en el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall, ubicados en el barrio Alto Verde de la ciudad de Córdoba.

Organizado por la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) y bajo el lema: “La niñez de hoy: desafío, oportunidad y esperanza”, el extenso programa contempla disertaciones y exposiciones sobre infecciones de transmisión sexual; prevención sobre infecciones transmitidas por el mosquito aedes aegypti (dengue, chicungunya y zika); prevención del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH); obesidad y alimentación saludable, entre otros temas.

También se programaron actividades destinadas a la comunidad, con atenciones, consultas y charlas sobre vida saludable; promoción y prevención de la salud infantil; juegos; radio abierta; títeres e inmunizaciones.

Comentarios

Comentarios