Noticias

Notas y novedades
13 junio 2017

El Ballet Municipal presentará el espectáculo “Argentina, SOY” en el Pabellón Argentina

La Municipalidad de Córdoba promueve la presentación de sus elencos estables en las universidades. Además, convoca a cubrir una vacante de bailarina.

En el marco del ciclo artístico “Buenas Notas: los Elencos Estables van a las Universidades” que propone la Municipalidad de Córdoba para los vecinos de la ciudad, el Ballet Municipal actuará este jueves 15 a las 20 horas en el salón de actos del Pabellón Argentina.

En la oportunidad, el cuerpo de bailarines presentará el espectáculo folclórico “Argentina, SOY”, dirigido por Rodolfo Uez, en el escenario principal de la Universidad Nacional de Córdoba, ubicado en Haya de la Torre sin número de la Ciudad Universitaria.

El programa, que estará dividido en dos partes, incluye un completo repertorio de la danza argentina por regiones y mostrará caña, malambo, triunfo, huella, vals, tango, milonga zamba, escondido, pericón, taquirari, bailecito, cuenca y carnavalito.

La entrada general es libre y gratuita. Se invita a participar.

Bailarina se busca

Por otra parte, hasta el miércoles 14 de junio, la Municipalidad de Córdoba mantendrá abiertas las inscripciones para cubrir una vacante en el Ballet Municipal de la ciudad. El llamado busca bailarinas, de 18 a 30 años de edad, con residencia en la ciudad de Córdoba, dedicadas a las danzas folclóricas argentinas y latinoamericanas.

Las inscripciones se reciben de 9.00 a 13.00 horas en el Centro Cultural Manuel de Falla, Arquitecto Thays 1075, lugar donde el día lunes 19 a las 11 horas tendrá lugar la audición de selección.

Más info en cultura.cordoba.gob.ar

Comentarios

Comentarios