Noticias

Notas y novedades
30 julio 2017

El Intendente Ramón Mestre continúa entregando aportes a clubes deportivos barriales de la ciudad

Se entregaron 200.000 pesos a los clubes Peñarol (B° Arguello Lourdes) y Barrio Comercial a través del Fondo de Apoyo a la Infraestructura deportiva .

En las instalaciones del Club Peñarol, el intendente Ramón Javier Mestre entregó 200.000 pesos para mejorar los edificios de ese club y de Comercial.

Mestre valoró positivamente el rol de las instituciones barriales e indicó: “Es fundamental para nuestra ciudad lo que ustedes hacen. Porque el deporte contiene, nos da herramientas para desarrollarnos, para comportarnos en comunidad. Y también, es muy bueno para nuestra salud”, dijo Mestre.

Lo hizo en el marco del Fondo de Apoyo a la Infraestructura Deportiva, conformado a través de la Ordenanza 12.438. Estos aportes provienen de una contribución que incide sobre las diversiones y espectáculos públicos deportivos de carácter profesional.

“Creemos que Córdoba es la Capital Social. Por eso fomentamos todas las actividades en los más de 2.600 nodos de participación vecinal que permiten acciones culturales, deportivas, recreativas y de todo tipo. Y en ese sentido, consideramos que el rol de los clubes barriales es fundamental”, señaló el intendente al entregar los aportes.

Con este dinero, se prevén mejoras en tableros de básquet, salones, sanitarios, cercos perimetrales, campos de juegos y otros sectores. Así, se mejoran las instalaciones de los clubes donde niños, niñas y jóvenes de la ciudad disfrutar del deporte y de las actividades recreativas.

Comentarios

Comentarios