Noticias

Notas y novedades
22 julio 2017

El Intendente Ramón Mestre entregó un nuevo vehículo a Defensa Civil

La unidad se ocupará para traslados y tareas diarias. El intendente, además, supervisó las mejoras que se realizan en el edificio del “Hogar Sol de Noche”.

En el marco de la renovación de la flota de vehículos que lleva delante el municipio, el intendente Ramón Javier Mestre entregó un nuevo móvil a la Dirección de Defensa Civil. El mismo será utilizado para traslados y labores diarias.

Se desarrolló en el “Hogar Sol de Noche”, en barrio Juniors, donde el municipio lleva a cabo obras de mejoramiento del edificio que incluye reformas en baños, cocinas y en las habitaciones. También, se realizan trabajos de mantenimiento, pinturas y arreglo de techos.

La entrega de los vehículos forma parte de un plan comunal que contempla la incorporación de 255 unidades entre 2011 y 2017. Estos automóviles se destinan a diversas reparticiones del Municipio. En estos años, se sumaron camiones, utilitarios, autos, minibuses, furgones y palas cargadoras, entre otros.

Cabe destacar que el mes pasado, el intendente presentó 12 nuevos móviles que la Municipalidad de Córdoba adquirió para engrosar la flota de la Secretaría de Control, Fiscalización y Convivencia Ciudadana.

Comentarios

Comentarios