Noticias

Notas y novedades
13 febrero 2017

Festejos por el día de los enamorados

Este martes 14 de febrero en plaza San Martín, desde las 16:00 hs., la Municipalidad de Córdoba realizará un festejo para los enamorados y enamoradas en su día. El evento se denomina #CórdobaTeEnamor.

Durante la jornada habrá grupos musicales como Fucking Cumbia, Missery, Agustina Y Emi, Calma Nena, y otros shows para vivir un Día de los Enamorados en la ciudad. Ademas aquellos que quieran retratar momentos podrán tomarse fotos en una cabina, dispuesta por el municipio en la plaza.

Por otro lado podrán realizarse trámites por la tarde, funcionará el Registro Civil Móvil, además de múltiples puestos que el Municipio montará para acercar distintas áreas y programas en marcha, destinados especialmente a los jóvenes de la ciudad.

La Secretaría de Salud realizara test de VIH gratuitos y entregará folletos de concientización sobre VIH/ITS y Hepatitis virales, a cargo del área Medicina Preventiva.

La Oficina de Empleo suministrará datos y formularios a jóvenes de 18 a 24 años para sumarse al programa #SISI, y acceder a la primera experiencia laboral. Por su parte, la Subdirección de Prevención y Sensibilización Social, mostrará suprograma de prevención y consumo responsable en jóvenes. Asimismo, participará la Dirección de Defensa del Consumidor, con tareas informativas.

Desde la Dirección de Turismo, ofrecerán una visita guiada por las distintas iglesias y monumentos de la zona, llamada “Pasiones Cordobesas”. La Dirección de Ambiente, concretará una campaña de concientización.

El Instituto de Género y Promoción de la Igualdad de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba, brindará información y asesoramiento respecto de violencia en la pareja y noviazgo responsable.

Comentarios

Comentarios

|