Noticias

Notas y novedades
27 noviembre 2014

Frikstailers: el dúo regresa a Córdoba para una fiesta Switch

Frikstailers, el grupo cordobés radicado en México, dará un show en una fiesta Switch el 5 de Diciembre.

Otro de los grandes proyectos musicales surgidos en Córdoba y que hoy, al igual que Daniel Spalla, está radicado en México, es el de Frikstailers, el dúo integrado por Rafa Caivano y Lisandro Sona. Desde allí, la dupla ha logrado alcanzar la meta que se había planteado cuando emigró desde Córdoba: conseguir que su propuesta de música electrónica sazonada con géneros latinoamericanos llegara a más personas.

Y vaya si lo consiguieron: los Frikstailers no sólo se presentaron en numerosos festivales del continente, con gran aceptación del público y la crítica, sino que fueron protagonistas de una sesión del Boiler Room (un prestigioso ciclo que se transmite vía web para todo el globo) y hasta fueron entrevistados por la cadena de televisión CNN.

La cita es el viernes 5 de diciembre a partir de las 23 en Casa Babylon (Las Heras 48). Y no sólo eso, sino que su presentación se enmarca en una Switch, un ciclo de fiestas que marcó todo un estilo en la noche de Córdoba, al darle lugar a expresiones modernas de la cultura bailable.

 

aaaaaaaaaaaaa

Fuente: Diario La Voz Del Interior, Cordoba. Segmento ” La Vos

Comentarios

Comentarios

|