Noticias

Notas y novedades
12 julio 2017

La Municipalidad continúa apoyando a las instituciones deportivas barriales de la ciudad

A través del Fondo de Apoyo a la Infraestructura Deportiva se distribuyeron 200 mil pesos entre los clubes Sportivo Empalme, Rieles, Parque Vélez Sárfield y Maipú.

En las instalaciones de Sportivo Empalme, el intendente Ramón Mestre entregó 200 mil pesos para mejorar los edificios de ese club y de Rieles, Parque Vélez Sársfield y Maipú.

Lo hizo en el marco del Fondo de Apoyo a la Infraestructura Deportiva, conformado a través de la Ordenanza 12.438.

Eso se e se conforma con los importes que debe percibir la Municipalidad de Córdoba en concepto de Contribución que incide sobre las diversiones y espectáculos públicos deportivos de carácter profesional.

Con este dinero, se prevén mejoras en tableros de básquet, salones, sanitarios, cercos perimetrales, campos de juegos y otros sectores.

Mestre, que valoró positivamente el rol de las instituciones barriales, indicó: “Creemos que Córdoba es la Capital Social. Por eso fomentamos todas las actividades en los más de 2.600 nodos de participación vecinal que permiten acciones culturales, deportivas, recreativas y de todo tipo. Y en ese sentido, consideramos que el rol de los clubes barriales es muy potente”.

Comentarios

Comentarios