Noticias

Notas y novedades
29 septiembre 2016

Lanzaron el “Festival de Teatro Para Niños”

El martes 28 de septiembre se presento el  8º “Festival de Teatro Para Niños” en un curioso lugar ya que  fue en el Tren de las Sierras, que desde Alta Córdoba hasta Cosquín. Se desarrollara del 5 al 9 de octubre.

El motivo de presentarlo en el tren fue que, el mismo, representa el carácter itinerante del teatro por el territorio provincial y, a su vez, la unión entre dos extremos de la condición humana, como son la niñez y la vejez, ya que una de las características de este festival es que el teatro sirve de vínculo entre la infancia y la tercera edad.

Se realizaran 90 actividades en salas oficiales y espacios no convencionales en el marco del Programa Corredores Teatrales.. Habra obras en 20 localidades toda la provincia. Tendremos la presencia de obras de distinto países como: Italia, Uruguay, Canadá, México, Chile, Colombia, Austria, Cuba y Francia que convivirán con obras de Buenos Aires, Misiones, Río Negro, Tucumán y Córdoba. Del interior provincial se sumarán: La Cumbre, Capilla del Monte, Río Tercero y Río Cuarto.

La entrada tendrá un costo de $50. Para consultar la grilla podes hacerlo aquí: http://bit.ly/2cVN9Kk

Comentarios

Comentarios

|