Noticias

Notas y novedades
23 junio 2017

Los alumnos de las escuelas municipales prometieron lealtad a la bandera

A 205 años de la creación de nuestra Enseña Patria, los alumnos de 4º grado de las Escuelas Municipales pronunciaron el tradicional “¡Si prometo!”.

El Polideportivo Municipal Carlos Cerutti de barrio San Martín, fue el lugar elegido este año para la emotiva ceremonia de la que participaron niños de 30 escuelas municipales acompañados de sus familias. También estuvieron presentes los alumnos de los talleres del Programa” Mi Ciudad de Incluye”.

En la oportunidad, el Intendente Ramón Javier Mestre, expresó: “Hoy es un día que va a quedar grabado para siempre en sus vidas, Ustedes asumen un gran desafío, porque el país necesita gente comprometida que cumpla con las leyes, que ame la ciudad. Necesitamos respetarnos entre nosotros”.

Agregó también: “Aquí están los futuros médicos, los futuros abogados, los futuros presidentes, los futuros intendentes, hoy ustedes manifestarán el amor por la bandera y por nuestra patria; la bandera nos une, levantémosla todos juntos”.

Seguidamente pronunció la fórmula de la promesa de lealtad, tras lo cual la banda de la Policía de la Provincia de Córdoba interpretó temas populares y el artista ganador de “Tu barrio en Escena” cantó temas de nuestro folclore.

Entendiendo a la Educación Pública como política de estado, el Municipio se compromete a sostenerla, asegurando así el acceso equitativo a la educación libre y gratuita a través de los 2.600 nodos de participación. Ratificando a la ciudad de Córdoba como Capital Social.

Comentarios

Comentarios