Noticias

Notas y novedades
08 julio 2017

Mestre hizo entrega de aportes a clubes de la ciudad que se destinarán a infraestructura

Se trata de fondos permanentes provenientes del impuesto a los espectáculos públicos recaudados en los partidos de fútbol local, de otras competencias nacionales o partidos de la selección argentina en la ciudad. Grava alrededor de un 3% de las entradas generales y genera una cuenta especial de gastos específicos.

En esta oportunidad, los clubes All Boys, Lasallano y Villa Azalais recibieron un total de 300.000 mil pesos que se destinarán a obras de infraestructura con las que mejorarán sus instalaciones.

“Cada vez que venimos a algún club de la ciudad a entregar estos fondos, que son aporte de los vecinos y de los apasionados por el deporte, nos llega de satisfacción. La recreación, la actividad deportiva, en cualquier etapa de la vida, hace mucho por nuestro bienestar. Ni hablar a los más chicos, que muchas veces encuentran contención y que los ayuda a relacionarse con los demás”, expresó el intendente Mestre durante la entrega de cheques.

“Hoy estamos entregando 300.000 pesos a estos clubes que tanto hacen por el desarrollo de los vecinos; que tanto se esfuerzan en contener, que tanto hacen en nuestra comunidad; muchas veces, de manera silenciosa. Así que nos pone muy feliz saber que van a poder mejorar sus instalaciones”, destacó Mestre.

Comentarios

Comentarios