Noticias

Notas y novedades
11 mayo 2017

Muestra fotográfica #NoSomosEnemigos

La Municipalidad de Córdoba y la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), inauguraron la muestra fotográfica #NoSomosEnemigos, en el Cabildo Histórico de la Ciudad este jueves 11 de mayo por la mañana.

La muestra esta destinada a promover valores relacionados con la No Violencia en el Fútbol. La idea es realizar un aporte mancomunado para fomentar el encuentro, la unión y la integración de los simpatizantes de fútbol. Justamente, la apertura de la muestra se llevó a cabo pocas horas antes del Súper Clásico cordobés (sábado 13/5).

En la apertura estuvo presente el intendente de la ciudad, Ramón Javier Mestre, que dejo una reflexión al respecto: “Para nosotros, Talleres – Belgrano es el clásico más importante del país. El ritual de la fiesta deportiva que significa ir a la cancha, tiene que ver con la no violencia. El deporte es un valor fundamental para compartir con otros miembros de la sociedad. Lo más importante es el encuentro”.

En la exposición se hicieron presentes los presidentes del Club Atletico Belgrano, Jorge Franceschi y del Club Atletico Talleres, Andres Fassi. Ademas contaron con la visita de miembros del COMIPAZ, Marcelo Polakoff y Norberto Ruffa y funcionarios del municipio.

En cuanto a la muestra, las imágenes retratan distintos momentos deportivos donde prima la promoción de un clima fraterno y cordial. Además, a través de la imagen se promueven los valores del respeto al otro y de la integración a través del deporte.

Asimismo, la exhibición, a partir los próximos días, recorrerá distintos puntos de la ciudad y tendrá un carácter itinerante.

Comentarios

Comentarios

|