Noticias

Notas y novedades
11 noviembre 2014

Noviembre es Música, llega Mosh

Del 10 al 16 de noviembre  llega  el festival MOSH. El gran cierra de esta semana MOSH será con  un recital en el Teatro Griego.

 

Córdoba por primera vez tendrá su semana de la Música, llega MOSH. La idea es generar un espacio de celebración, capacitación y difusión de actividades relacionadas con la música que fomenten la profesionalización del sector (en progresivo crecimiento). Y además posicionar a Córdoba como una plaza importante en todos los aspectos vinculados con la industria musical y mostrar  todas las producciones locales que se están llevando a cabo en el sector.

Siete días de Música con recitales, charlas, conferencias, clínicas, exposiciones fotográficas, sellos discográficos, actividades para niños, acústicos, entre otras actividades. El evento tendrá luar en el Cabildo Histórico, Cineclub Municipal, en 220 Cultura Contemporánea, Teatro Griego y diferentes espacios privados adheridos al evento.

Además, habrá destacados talleristas y disertantes de diferentes ámbitos y áreas de la música realizando  charlas, clínicas y seminarios.

Entre las principales actividades se destacan exposiciones permanentes de fotógrafos locales. Charlas abiertas y seminarios dictados por referentes locales y nacionales de las distintas áreas vinculadas con la música (periodistas, productores, managers, sonidistas, productores televisivos, músicos). Músicos dictarán clínicas abiertas al público dictada por referentes nacionales. Además de recitales acústicos durante la semana en el área central de la ciudad. Presentación de Djs y fiestas electrónicas. Para que los niños no queden afuera tendrán actividades para ellos, relacionadas con la producción musical. Además se presentarán de documentales, películas y video-clips. También habrá muestra de aplicaciones y desarrollos tecnológicos aplicados a la música.

El gran cierra de esta semana MOSH será un recital en el Teatro Griego.

Una interesante propuesta para conocer la Industria cordobesa de la Música y poder disfrutar de grandes referentes nacionales y locales.

Para más información se puede seguir las cuentas en Facebook y Twitter.
 MOSH

@MOSHCORDOBA

 

Comentarios

Comentarios