Noticias

Notas y novedades
30 marzo 2017

Nueva convocatoria para “Tu Barrio en Escena”

Desde el viernes 1º de abril abre nueva convocatoria para el ciclo cultural, organizado por la Municipalidad de Córdoba y la Dirección de Cultura Comunitaria. El llamado está destinado a organizaciones de base territorial, y para artistas barriales. Las entidades comunitarias  podrán sumarse hasta el 14 de abril; mientras que los artistas pueden hacerlo de manera permanente.

Uno de los objetivos de este ciclo es promover el trabajo en red , las identidades zonales y la reapropiación del espacio público, el programa desarrolla festivales culturales con artistas barriales desde el año 2012.

Las novedades para este año es que se suman propuestas, ademas de las artísticas, para profundizar el trabajo de articulación entre el Estado y las organizaciones. De esta manera a la muestra central de artistas se sumarán propuestas como encuentros deportivos, intervenciones y campañas ambientales, ferias de emprendedores, campañas de salud, kermeses con juegos tradicionales. Podrán contar con talleres artísticos

y capacitaciones como parte del proceso previo a la realización de cada festival.

Además, en su edición 2017 el programa incorpora la articulación de actividades con las áreas municipales de Deportes y Desarrollo Social, que se suman a las de Ambiente y Salud, con las cuales se viene trabajando desde años anteriores.

Cómo participar
Los interesados deben enviar lo requerido en Bases y Condiciones, visible en el siguiente link:
http://cultura.cordoba.gov.ar/2017/03/bases-y-condiciones-programa-tu-barrio-en-escena-2017/

Por consultas, se puede contactar vía mail a tubarrioenescena@gmail.com, o personalmente en la Dirección de Cultura Comunitaria (Paseo de las Artes – Belgrano y Pje. Revol), días hábiles de 8 a 14 hs.

Para conocer más de este programa cultural escucha la nota con el Director de Cultura Comunitaria de la Municipalidad, Diego Piggini, donde podes enterarte todo lo que hay tenes que saber.

Comentarios

Comentarios

|