Noticias

Notas y novedades
03 julio 2017

Se inauguró la pavimentación de 16 cuadras en Barrio San Ignacio

Se colocó la carpeta asfáltica en más de 16 cuadras del barrio. En esa parte del Oeste de la ciudad, siguen las obras en Quebrada de las Rosas y Villa Urquiza.

Este lunes 3 de julio, el intendente Ramón Mestre presidió la ceremonia donde fueron habilitadas las obras de pavimentación de más de 16 cuadras de barrio San Ignacio.

Estas tareas, que fueron encaradas por la Municipalidad de Córdoba, implican una mejora significativa en el drenaje superficial de aguas pluviales.

Al mismo tiempo, se optimiza la circulación vehicular y peatonal, ya que quedan materializadas las líneas de vereda.

La pavimentación del barrio era largamente esperada por la gente del sector y era un reclamo que llevaba varias décadas.

En San Ignacio, que se encuentra al Oeste de Córdoba Capital, en la órbita del CPC Colón, son beneficiadas cerca de 162 viviendas, donde habitan más de 600 vecinos cordobeses.

Más obras en el Oeste de la ciudad

En tanto, en la misma zona continúan otras obras similares.

En Quebrada de las Rosas prosigue la pavimentación de las calles del barrio, donde hay 900 casas y viven más de 3.200 vecinos.

En Villa Urquiza, a la vez, se construyen el cordón cuneta y los badenes de hormigón. Estos trabajos también están siendo complementados con la ejecución de la carpeta asfáltica.

Desagües en Quebrada de las Rosas

Un par de semanas atrás, la Municipalidad cumplió con el tendido de  240 metros lineales de cañerías correspondientes a los desagües de barrio Quebrada de las Rosas.

La intervención se llevó a cabo en el segmento de 27 de Abril que comunica a Pasco y Riobamba.

En esta última arteria había una red existente de desagotes pluviales que se enlazó con la nueva obra.

Comentarios

Comentarios